Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 70

1562
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 70

Una batalla gastronómica. Las celebridades se enfrentaron con creatividad y sabor para subir al balcón. El reto individual, donde 9 celebridades darán todo para subir al balcón, inició con una huelga de silencio por parte de los cocineros. Una protesta a Chris Carpentier por su falta de reconocimiento al esfuerzo que han realizado las celebridades con sus cantos y performance en la cocina más famosa del mundo.

Estiwar G. sorprendió al ingresar al final con un disfraz de guerrero, según él del famoso soldado William Wallace, o “William Gala” como dice él. Nico les explica que tendrán la oportunidad de preparar el mismo tipo de plato que en el reto anterior, donde se llevaron delantal negro, sólo que ahora el ingrediente principal será el arroz.

El chef chileno Christopher Carpentier les explica en este reto individual se van a enfrentar según el tipo de preparación, es decir que competirán, entre ellos, los tres participantes que cocinaron entradas, los tres de platos fuertes y los tres de postres.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 70 | 17 de Mayo de 2022