Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 71

1277
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 71

Una inesperada decisión. Los chefs decepcionados con los platos presentados por las celebridades. Al ritmo de salsa y bajo la voz de Aida Bossa, las celebridades ingresaron a la cocina más famosa del mundo. Chris nuevamente los critica y prometió que los chefs van a protagonizar una gran entrada para enseñarles cómo se hace.

Así, Claudia Bahamón da la bienvenida a un nuevo reto de salvación donde Tatán, Aída Morales, Ramiro, Estiwar G., Corozo y María T. se enfrentarán para asegurar su permanencia en la competencia. Nicolás de Zubiría explica que en esta oportunidad tendrán que cocinar con sobrebarriga como proteína principal. Carpentier les da algunas ideas que se pueden preparar y Jorge agrega otras.

Las celebridades tendrán 45 minutos y 2 minutos en la despensa para lograr exquisitos y creativos platos. Los participantes además aprovechan las visitas de los chefs para mejorar sus platos y aprender aún más del mundo gastronómico. El reloj marca que los 45 minutos ya pasaron y todos deben levantar sus manos. La ansiedad, los nervios y el estrés son evidentes. Aída Morales decide no presentar nada al jurado pues considera que su plato “no está medianamente decente”.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 71 | 18 de Mayo de 2022