Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 76

849
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 76

Preparando alitas se definieron las dos primeras celebridades que ingresaron al top 10. Con muy buena energía y actitud, las celebridades intentan llenar el vacío que dejó Aida Bossa en la cocina, especialmente en las entradas artísticas que han caracterizado esta temporada de MasterChef Celebrity.

Hoy no está Christopher Carpentier junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, pero de repente ingresa el chef chileno con su particular peluca imitando a la presentadora Claudia Bahamón, quien no puede evitar la risa al ver a su “doble”.

Pasado el divertido momento, Claudia manifiesta a los participantes que hoy tendrán la posibilidad de disputarse un pin de inmunidad y un paso seguro al top 10. Manuela González, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez ya tienen un cupo en este reto, la presentadora dice que por votación las mismas celebridades escogerán quién de ellos entrará a esa competencia.

Siendo una votación secreta, Estiwar G. hace pública su elección, votando por Chicho Arias. De resto, uno a uno, van sufragando. Al finalizar el conteo, tras un empate, Aída Morales y Chicho son quienes se preparan para llevarse el tan anhelado pin de inmunidad.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 76| 23 de Mayo de 2022