Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 80

1139
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 80

Un reto para conquistar. La caja misteriosa afloró el romanticismo en la cocina, no todos lograron conquistar al jurado. Las celebridades están muy felices por estar en el Top 10 y cantan muy emocionadas. Aida Bossa sigue muy presente en la cocina de MasterChef Celebrity y ha compartido con Aída Morales algunas ideas de canciones para la entrada al reto. Sin embargo, Carpentier aún no se convence de esos performances.

Claudia indica que hoy cocinarán platos para conquistar y será asumido en parejas. La pasta será ese ingrediente romántico que protagonizará esas historias de amor. Nico avisa que tendrán 60 minutos para mercar y para cocinar. Algunos como Manuela y Ramiro dejaron ingredientes muy importantes en la despensa, que les costó en el resultado final del plato.

Nico y Chris están bastante exigentes pues las celebridades, que llegaron al Top 10, deben presentar platos que estén a la altura de la competencia. Terminan los 60 minutos e inicia la degustación con Corozo y Aída Morales quienes presentaron una pasta con muchos sabores y un acompañamiento que no encantó al jurado.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 80| 27 de Mayo de 2022