Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 85

1040
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 85

Directo al grano, las celebridades sorprendieron con platos muy creativos preparados con granos. Claudia Bahamón manifiesta que el reto creativo será asumido en parejas y, al ser un número impar, Tatán como ganador del último reto, debe llevarse a un participante al lounge. El motociclista elige a Isabella, quien se molesta porque no podrá cocinar y pierde la posibilidad de quitarse el delantal negro.

Un triunfo con sabor a café. las celebridades arman las parejas a su gusto y quedan conformadas así: Estiwar G. y Corozo, Chicho se suma a Carlos, Manuela a Cristina y Ramiro a Aída Morales.

Jorge Rausch explica que las parejas tendrán que cocinar granos: lentejas, frijoles, garbanzos y arvejas. Estos ingredientes deberán ser presentados en dos platos distintos, un plato tradicional (casero) y uno innovador.

Las parejas tienen una buena comunicación y se gozan la preparación de los platos. Las celebridades piensan en croquetas, tortas, sushi, empandas y otros exquisitos platos con los granos para conquistar al jurado y quitarse el delantal negro.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 85 | 2 de Junio de 2022