Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 88

1049
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 88

Nuevo presidente de los analfabetas, el influencer Estiwar G admite que está cansado para cocinar, pero igual está dispuesto a dar su mayor esfuerzo. Luego de que los cocineros tuvieran que superar sus miedos en las alturas practicando deportes extremos en MasterChef Celebrity, el influencer Estiwar G admite que está cansado para cocinar, pero igual está dispuesto a dar su mayor esfuerzo.

La presentadora Claudia Bahamón explica que las celebridades harán un asado para cinco personas y propone que el capitán del equipo ganador también sea el presidente de los analfabetas del sabor. Adicionalmente, el grupo que triunfe en esta ocasión asegura su cupo entre los nueve mejores de la temporada.

Empieza el tiempo disponible para cocinar, los chefs del jurado toman el mando en las estaciones y Jorge Rausch acuerda con su equipo el término de la carne. Chicho Arias se encarga de las guarniciones, Corozo hace una ensalada rusa y Cristina Campuzano hará las salsas. El chef chileno Christopher Carpentier ve lentos a los integrantes de uno de sus equipos, Nicolás de Zubiría celebra que su grupo trabaja de manera muy sólida y hasta toma las gafas de Estiwar G.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 88 | 5 de Junio de 2022