Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 89

1107
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 89

“Los analfabetas del sabor” bajo la presidencia de Chicho Arias sigue con su promesa de “no esperen nada de mí”, Ramiro dice sentirse muy orgulloso de su supuesto papá, y Aída Morales al parecer fue proclamada como la primera dama. Tatán asumió el ministerio de turismo dentro de la organización.

Chicho, Ramiro, Tatán y Aída Morales serán los comensales de este reto de salvación y quienes decidirán a “ciegas” quien continúa en la competencia. Los chefs cuentan un poco sobre la gastronomía de Israel, Ecuador, Chile, Francia, Italia y España, países en lo que las celebridades deberán inspirarse para sorprender al jurado en este reto al aire libre.

Nicolás de Zubiría aclara que no están obligados a hacer platos de esos países, sino que deben usar ingredientes de esos lugares. Además, todos tendrán que usar pernil de pollo.
Manuela e Isabella tienen inconvenientes con su pasta y cuando el chef visita su estación les recomienda hacerla de nuevo. Corozo y Cristina tienen problemas cocinando juntos y son evidentes algunas diferencias.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 89 | 6 de Junio de 2022