Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 91

1204
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 91

Una gran caja misteriosa puso en aprietos a las celebridades. Las celebridades ingresan a la cocina, listos para un nuevo ciclo en la competencia de MasterChef Celebrity. Algunos no pueden ocultar la tristeza que sienten por la salida de Manuela. El ciclo inicia con una gran caja misteriosa que está junto al jurado y todos especulan sobre lo que puede haber en ésta. Cristina Campuzano dice que puede haber algo tecnológico y le atina, pues la caja trae un robot que informa el ingrediente principal en cada una de las preparaciones.

El reto puso a volar la creatividad de las celebridades pues debieron cocinar con sandía, feijoa, uvas, jaiba, alcachofa, hígado, entre otros ingredientes. Christopher Carpentier manifiesta que sólo van a degustar los cinco platos más interesantes, y que esto definirá el tiempo en la cocina del siguiente reto, así: el ganador va a tener 30 minutos, el segundo 25, el tercero 20, el cuarto 15 y el quinto 10, los demás 5.

A Isabella le tocó chocolate con aceitunas y, realmente, no sabe qué hacer y le pide a Aída Morales que le diga ella qué haría con estos ingredientes. Mientras que Corozo debe cocinar patilla en un plato de sal, y Carlos le recomienda asar la fruta.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 91 | 8 de Junio de 2022