Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 92

1076
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 92

Las celebridades siguen jugando por tiempo y así les fue con su creatividad. Las celebridades entran a la cocina cantándole al reto creativo apoyados por Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, por la mala cara de Christopher. Sin embargo, varios en la cocina creen que las entradas musicales están llegando a su fin.

Los chefs indican que tendrán un reto creativo en el que seguirán sumando puntos para el próximo reto por equipos. El jurado recuerda que Estiwar G. fue el ganador del reto anterior, llevándose 30 minutos, y el creador de contenidos se autoproclama Rey africano.

El ingrediente central de este reto será el atún y Estiwar G. fue el encargado de distribuir el mercado en sus compañeros. Cada uno tenía 8 ingredientes con los que deberían de preparar un gran plato en 45 minutos. En esta oportunidad, sólo pasarán 4 platos al atril, el primer lugar ganará 20 minutos, el segundo 15, el tercero 10 y el cuarto 5, los demás no ganarán tiempo.

Algunas celebridades están tranquilas con los productos asignados por Estiwar G. y otros no están tan seguros de qué preparar. Las visitas de las chefs a las estaciones generan buena sensación pues, en general, las ideas gastronómicas de las celebridades suenan bien. Solamente, Carlos dejó preocupado a Nicolás de Zubiría con una sencilla tortilla de atún.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 92 | 9 de Junio de 2022