Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 93

994
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 93

Las celebridades demostraron que tienen buen sabor y un excelente corazón. Los Analfabetas del Sabor sorprenden al ingresar a la cocina uniformados, patrocinados por el presidente del grupo Chicho Arias. Parece que Tatán y Corozo siguen con la idea de quitarle ese cargo a su compañero.

Christopher Carpentier manifiesta que las celebridades seguirán compitiendo por minutos y que hoy todos pasarán al atril. Jorge Rausch explica que cada chef calificará de 1 a 5 y la suma de las calificaciones será igual a los minutos que se gana cada uno. Finalmente, Nicolás indica que tienen una hora para este reto y podrán ir una sola vez a la despensa.

Los participantes extrañan a Claudia a la hora de mercar y sus consejos. Aunque el tiempo en la despensa era libre, Ramiro, Corozo, Estiwar G. e Isabella olvidaron ingredientes muy importantes para su plato. Christopher Carpentier visita algunos analfabetas del sabor en sus estaciones y se da cuenta que muchos están perdidos en este reto. Isabella tiene algunos inconvenientes por la falta de mantequilla, así como Corozo, y cada uno resuelve a su manera.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 93 | 10 de Junio de 2022