Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 94

927
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 94

El balcón de MasterChef Celebrity recibirá solo un equipo que conquistó el paladar de estos luchadores. Un nuevo reto por equipos aguarda a los competidores de este top 9 de la cocina más importante del mundo, mientras Estiwar celebra sus minutos acumulados, otros se burlan de Ramiro que solo tiene 10.

Claudia dice que tendrán que cocinarles a unos particulares comensales y los lleva a conocer quiénes están detrás del telón para esta interesante competencia. Se trata de unos virtuosos luchadores quienes llegan a poner la fuerza y a aumentar la competitividad en el programa es por eso que las celebridades se emocionan al saber que esos serán los comensales.

Mientras se presentan y dan una exhibición de lo que hacen, los luchadores se empiezan a medir con parte del equipo del programa, el primero en pasar es Christopher junto a Chicho quienes son atendidos de forma divertida y dolorosa en la lona. Luego entra Jorge, Tatán, Carlos, Ramiro y hasta Aida, quienes juegan de forma graciosa luchando contra estos duros de la lucha libre.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 94 | 11 de Junio de 2022