Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 97

1022
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 97

Las celebridades encantaron al preparar con huevo diferentes tipos de platos. La salida de Aída Morales, además de dejas un gran vacío en la cocina de MasterChef, significa prácticamente el fin de las entradas musicales, pues era de las pocas que quedan con ese amor y habilidad con el canto.

En este nuevo reto, los participantes se enfrentan para llevarse una ventaja en el siguiente reto y los esperan en las estaciones unas cajas misteriosas. Allí, las celebridades encuentran huevos y diferentes recetas internacionales con este ingrediente versátil. Tatán encontró huevos benedictinos, Ramiro tarta de desayuno inglés, Isabella huevo escocés con salsa de tomate casera, Cristina Omurice, Corozo huevos nube con tocineta crispy y espinaca, Chicho huevos divorciados, Estiwar G. Shatshuka con pan plano y Carlos tortilla española.

Nicolás de Zubiría anuncia que en el reto de hoy deben replicar esa misma receta de platos con huevos. Jorge Rausch manifiesta que en esta ocasión él, Nicolás y Claudia les ayudarán a cocinar. En un juego de dardos se definió que Rausch acompañaría las preparaciones de Tatán, Isabella y Corozo. Nico a Ramiro, Chicho, Carlos y Cristina. Estiwar G. por cosas del destino le tocó Claudia.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 97 | 14 de Junio de 2022