Metido en tu cocina | Capítulo 2

276
Metido en tu cocina | Capítulo 2

Luciano D’ Alessandro le abre las puertas de su casa a Frank y Chris Carpentier. El actor le abrió las puertas de su casa a Frank y a Chris Carpentier y se llevaron sorpresas. El segundo capítulo de Metido en tu cocina tuvo un invitado muy especial, se trata del reconocido actor Luciano D’ Alessandro quien cautiva cada noche a las televidentes con su participación en Enfermeras.

El actor recibió con un caluroso abrazo a Chris Carpentier y Frank y les abrió las puertas de su hermoso apartamento en el norte de Bogotá. Para empezar, Luciano les dio la bienvenida a la terraza de su apartamento donde conversaron de diferentes temas. Luego, Chris y Frank revisaron la nevera de D’ Alessandro y se preparan para realizar una deliciosa receta.

Chris se encargará de hacer el plato fuerte que será: salmón con quinua y vegatales y Frank ‘El Flaco’ le pondrá su toque dulce al día con el postre. Mientras que Chris cocina, habla con el actor sobre sus inicios en la actuación y le da tips de cómo cocina para que los aplique en su día a día.

Metido en tu cocina | Capítulo 2 | 28 de Noviembre de 2021