Pa’ Quererte | Capítulo 20

789

Catalina le pide el favor a Verónica (Chichila Navia) de que hable con su hija, pues necesita que no le siga el juego a Juliana porque la situación se puede complicar y no quiere que nada grave les pase. Por su parte, la chef le cuenta a su amiga que la relación con Toño (Carlos Camacho) está cada vez peor y que quiere que renuncie al restaurante.

Tatiana busca la forma de escapar de casa y poder encontrarse con Pablo, así que le propone a su hermano un trato, que por supuesto, termina aceptando. La joven le dice a su papá que tiene que reponer unas clases, pero luego Toño se da cuenta que su hija dejó el libro de estudio y por eso va hasta el colegio donde se entera de toda la verdad, ¿qué pasará?

Octavio (Luis Eduardo Arango) va al supermercado a buscar a Azucena, pero lo reciben con la noticia de que la mujer ya no trabaja en el lugar porque la despidieron, así que él va hasta su casa y se encuentra con su amiga quien le cuenta que todo es culpa de su hija Milagros (Alejandra Ávila). ¿Qué dirá?

Pa Quererte Capítulo 20 – Jueves 30 de Enero de 2020