Te la dedico | Capítulo 102

358
Te la dedico | Capítulo 102

Brenda descubre que Federico vive con otra mujer y no puede contener la tristeza que siente. Luego de que La Mona iniciara una venganza contra Wilson en Te la Dedico, Brenda descubre que Federico vive con otra mujer y no puede contener la tristeza que siente. Bernardo le confiesa a Mónica que siente miedo de ser papá, le pide perdón por no haber creído en ella y le agradece por haberle cambiado la vida.

La Mona llega a un acuerdo con Claudia para quedarse con los contratos de Wilson y Adriana. Bernardo quiere irse de la clínica donde está internado, pero le exigen la autorización de su papá y Henry le pide perdón a Juan Darío por haberle hecho daño con mentiras. Luisa llama a Javier en busca de ayuda, Alfredo le explica a Adriana la naturaleza de su nueva relación con Lourdes y el papá de Bernardo no quiere autorizar su salida de la clínica.

Javier encuentra a Luisa inconsciente en el piso, Wilson pide una oportunidad para Bernardo y se compromete a cuidar tanto a Mónica como a su hijo. Henry le propone a Fabián que vivan juntos como pareja abiertamente, pero no recibe la respuesta que esperaba.

Te la dedico | Capítulo 102