Te la dedico | Capítulo 106

412
Te la dedico | Capítulo 106

Manuela es bienvenida en la casa de Claudia y Rosa acepta trabajar en la productora. Luego de que Ignacio ordenara un atentado contra La Mona, Alfredo y Lourdes están felices de vivir juntos. Manuela es bienvenida en la casa de Claudia, Rosa acepta trabajar en la productora y Adriana se ofrece para ayudar a su papá en el negocio de las flores.

Manuela recibe la lamentable noticia de que su mamá falleció, mientras que Wilson agradece que Mónica y Bernardo le ofrezcan hospedaje. Brenda y su hermano se perdonan mutuamente, después la muerte de La Mona sale publicada en los medios de comunicación.

Los allegados de Wilson le desean un feliz viaje a los premios a los que está nominado, pero Libardo recibe una llamada en la que le informan que la visa del cantante fue negada por el proceso con Asdrúbal. Una potencial donante de riñón aparece para Luisa, Brenda busca el apoyo de Adriana para su hermano y Manuela se entera de quién ordenó el atentado contra su mamá, pero se niega a continuar con la violencia.

Te la dedico | Capítulo 106