Te la dedico | Capítulo 106

Manuela es bienvenida en la casa de Claudia y Rosa acepta trabajar en la productora. Luego de que Ignacio ordenara un atentado contra La Mona, Alfredo y Lourdes est√°n felices de vivir juntos. Manuela es bienvenida en la casa de Claudia, Rosa acepta trabajar en la productora y Adriana se ofrece para ayudar a su pap√° en el negocio de las flores.

Manuela recibe la lamentable noticia de que su mamá falleció, mientras que Wilson agradece que Mónica y Bernardo le ofrezcan hospedaje. Brenda y su hermano se perdonan mutuamente, después la muerte de La Mona sale publicada en los medios de comunicación.

Los allegados de Wilson le desean un feliz viaje a los premios a los que est√° nominado, pero Libardo recibe una llamada en la que le informan que la visa del cantante fue negada por el proceso con Asdr√ļbal. Una potencial donante de ri√Ī√≥n aparece para Luisa, Brenda busca el apoyo de Adriana para su hermano y Manuela se entera de qui√©n orden√≥ el atentado contra su mam√°, pero se niega a continuar con la violencia.

Te la dedico | Capítulo 106


Artículo anteriorDesafío The Box 2022 | Capítulo 85
Artículo siguienteLas Villamizar | Capítulo 60