Te la dedico | Capítulo 51

441
Te la dedico | Capítulo 51

Las canciones de Adriana y Wilson son un éxito. Claudia llega de sorpresa a la celebración de Henry y Adriana por el lanzamiento del disco. Brenda y Bernardo resultan distanciados de Javier tras descubrirlo en sus mentiras. Bernardo se molesta con todos porque creen que él no puede tomar sus propias decisiones y se aprovechan de sus habilidades.

Bernardo busca a Mónica para desahogarse, quien aprovecha también para disculparse con él pues le dice que en algún momento ella también abuso de su gentileza. Además, Mónica lo motiva para que trabaje y aproveche su inteligencia.

Javier intenta arreglar las cosas con Brenda diciéndole cuánto la ama y las razones por las que mintió, sin embargo, ella le pide un tiempo para pensar las cosas porque no está segura de qué sentir y hacer. Luego del lanzamiento de la producción musical frente a los medios, Henry le reclama de frente a Claudia por haber saboteado el lanzamiento del disco de Adriana le responde que si quiere puede exponer el caso en la junta directiva de la disquera.

Te la dedico | Capítulo 51