Te la dedico | Capítulo 52

472
Te la dedico | Capítulo 52

Mónica está embarazada de Raúl. Mónica confirma su estado de embarazo y busca ayuda profesional para tomar una decisión.Mónica llora desesperada en un baño al darse cuenta que está esperando un hijo de Raúl y le cuenta la noticia a Brenda, en quien ha encontrado una amiga incondicional.

Wilson está impaciente porque está celebrando el éxito del lanzamiento de su disco, pero no lo está haciendo con Adriana, pues este era uno de sus sueños cuando eran pareja. Se pone a beber sin control y de repente habla de la estafa que vivió Rosa en frente de todos. Claudia, quien llegó de sorpresa a la celebración del disco de Adriana, también toma demasiado y realiza comentarios desafortunados sobre Henry. Luisa le insinúa a Adriana que esta es la oportunidad para una noche de pasión con Henry, sin embargo, ella se siente bien desde los comentarios de Claudia y prefiere irse a descansar.

Brenda enfrenta a Javier y le enumera las embarradas que ha cometido con ella, así, le manifiesta que no quiere seguir con esa relación amorosa. Javier intenta persuadir esta decisión y lograr su perdón, pero Brenda alista sus maletas y se va de la casa llorando.

Te la dedico | Capítulo 52