Te la dedico | Capítulo 54

438
Te la dedico | Capítulo 54

Henry y Adriana no logran su gran noche. Henry intentó dar el siguiente paso en su relación con Adriana pero no lo logró. Adriana le dice a Henry que ya está lista para dar el siguiente paso en la relación y pasar la noche con él. Mientras tanto, Henry acude a un médico en busca de un medicamento para la disfunción.

Javier le dice a Wilson que Brenda y Mónica fueron atacadas por Raúl, por lo que se encuentran en el hospital y corren a verlas Brenda tiene bastantes moretones en el cuerpo y el médico le dice a Mónica que perdió su bebé. Ella no sabe qué pensar y las lágrimas son inevitables.

Wilson le pide a Libardo que le consiga una cita con ‘La Mona’. El productor le recomienda que no mezcle el trabajo con los sentimientos y le ayuda con su petición. Wilson sorprende a Zuly con su visita y la besa con pasión.

Henry vuelve a grabar un video en su celular y se pregunta si en algún momento tendrá la valentía de mostrárselos a su hijo. En éste, Henry confiesa que tiene demasiada presión y angustia por lo que pueda suceder con Adriana.

Te la dedico | Capítulo 54