Te la dedico | Capítulo 57

443
Te la dedico | Capítulo 57

Claudia empieza a sospechar sobre la sexualidad de Henry. Juan Darío le pregunta a su mamá sobre la sexualidad de su papá y Claudia empieza a sospechar. Adriana y Wilson discuten en el camerino por la canción que improvisadamente interpretó Wilson durante el concierto, y se dan cuenta que ambos tienen recuerdos diferentes de la misma.

Henry molesto con lo sucedido, interviene en la discusión y termina golpeando a Wilson. La reacción de Henry enojó a Adriana, quien por esta razón no quiso pasar la noche con su pareja. Libardo y Claudia acuerdan empezar la gira lo más rápido posible y tratan de controlar la situación en el camerino. Sin embargo, la noticia de los conciertos empeora la situación. Henry, Adriana y Wilson están en desacuerdo con la decisión de las disqueras.

Javier coquetea con Brenda y trata de arreglar las cosas con su expareja, pero ella no cede por lo que él termina bailando con Luisa, quien se ofrece su ayuda para superar la tusa. Adriana y Wilson deben volver al escenario, pero esta vez Adriana lo sorprende cantando un tema de despecho como una respuesta a la anterior canción interpretada por Wilson.

Te la dedico | Capítulo 57