Te la dedico | Capítulo 63

370
Te la dedico | Capítulo 63

Alfredo es llevado de urgencias al hospital, el padre de Adriana sufre un percance de salud y es llevado grave al hospital. Claudia le siembra la duda a Adriana (Diana Hoyos) respecto a las preferencias sexuales de Henry (Andrés Suárez), luego de este momento incómodo, la cantante va al apartamento de su novio a aclarar la situación, pero todo lo toma como una mala broma y otra de las maneras que tiene Claudia de hacerle la vida imposible.

Bernardo espera recibir el anhelado beso de Mónica, pero a su pesar, la mujer le dice que en el momento no quiere nada con él y le deja claro que solo le puede ofrecer una amistad. La relación de Javier y Brenda (Juanita Molina) pasa también por una tormenta y se confrontan en el lugar de trabajo de la joven.

Henry le reclama a Claudia sobre el por qué le hace la vida imposible a Adriana, de hecho, ella con lágrimas en sus ojos le expresa que no entiende el porqué él la dejó. Bernardo busca trabajo en varios lugares y pese a su discapacidad quiere ser productivo y encontrar una oportunidad con Mónica.

Te la dedico | Capítulo 63