Te la dedico | Capítulo 65

366
Te la dedico | Capítulo 65

Lourdes cita a Adriana y Wilson en el apartamento. Henry pelea con su novia por la excesiva presencia del ex en sus conversaciones. Adriana llega a donde vive Wilson para discutir sobre la compra del apartamento, pero la decisión final está en manos de Lourdes. Henry pelea con su novia por la excesiva presencia del ex en sus conversaciones y Luisa le presta dinero a Javier.

Fabián encuentra a Henry bebiendo solo en un bar, Luisa le revela a Adriana que besó a Javier y Lourdes cita a las dos personas interesadas en comprar el apartamento donde vive Wilson.

Mónica queda intrigada al enterarse de que Bernardo planea invitar a salir a una compañera de trabajo, Adriana le promete a Henry que cambiará y ambos van al apartamento de Lourdes esperando comprarlo, pero la dueña ya no quiere vender.

Aprovechando que el jefe no está, Elsy invita a Bernardo a la bodega para estar a solas con él y acepta una invitación a almorzar. Mónica hace entrevistas para encontrar a la enfermera que pueda reemplazarla, pero no le resulta una tarea fácil.

Te la dedico | Capítulo 65