Te la dedico | Capítulo 72

420
Te la dedico | Capítulo 72

Wilson y Adriana juntos, pero no revueltos. Los artistas tuvieron que presentarse en Medellín y su show causó sensación e interpretaron una emotiva canción.Adriana y Wilson llegaron al Teatro Medellín a cantar en su concierto ‘Juntos, pero no revueltos’, una gira que Claudia organizó con dos intenciones y la primera se logró en su totalidad.

En el escenario los dos artistas tuvieron una química muy especial, de hecho, la euforia del público se fue acrecentando con cada tema. No obstante Wilson les preguntó a sus fans que si querían que se saliera del libreto y es por eso que decide cantar ‘No la volveré a ver’, composición que hizo con el dolor intenso al perder a su bebé.

Adriana está en desacuerdo, pero accede a cantarla y con lágrimas en los ojos conectan con las emociones del público. Bernardo se despide de Mónica y evita que vaya a visitarlo, le agradece por estas con él en tantos momentos.

Otros que se reencuentran son Brenda y Javier, quienes hablan del pasado y el joven anima a la hermana de su amigo para que supere los malos momentos, aunque le da una noticia no tan grata al admitirle que está saliendo con Luisa.

Te la dedico | Capítulo 72