Te la dedico | Capítulo 73

362
Te la dedico | Capítulo 73

Tras alocada fiesta Wilson sufre una golpiza. El cantante celebra su triunfo tras el concierto y luego sufre un ataque por haber defendido a Adriana. Adriana y Wilson terminan por lo alto el show, en el backstage el cantante le dice a ella que siempre estará ahí y que daría la vida. Entretanto Brenda se consume en el alcohol y le pide a Adriana que hable con Luisa para que se quite del medio y no le quite al amor de su vida, pero su amiga se niega y le dice que no se puede poner en la mitad de las dos.

La joven en un arranque de impulsividad sorprende a Javier junto a Luisa y alicorada le dice a la amiga de Adriana que debería dedicarse a la actuación por haberle quitado a su novio. Rosa sigue sin creer en el negocio que le ha propuesto Alfredo pues no le ve ningún futuro.

En una cena romántica Adriana celebra junto a Henry la gran noche que tuvo y recibe el cariño de una fanática, por su lado Wilson después de hablar con Alfredo, a quien llama papá, le pide a su amigo que suba al cuarto para tomar algo.

Te la dedico | Capítulo 73