Te la dedico | Capítulo 75

514
Te la dedico | Capítulo 75

Adriana y Wilson se besan en el escenario. Henry va con Claudia y Libardo en busca de los artistas que corren peligro donde Asdrúbal. Luego de que Wilson arriesgara su vida por Adriana en Te la Dedico, Henry va con Claudia y Libardo en busca de los artistas que corren peligro donde Asdrúbal.

Adriana advierte que si alguien acaba con la vida de Wilson, tendrá que hacer lo mismo con ella. Brenda le avisa a su amiga que Henry va en camino, intenta evitar que se arme un escándalo y los artistas salen a salvo de la casa de Asdrúbal con un montón de dinero en efectivo como pago por la serenata privada.

Adriana y Wilson están convencidos de que aún hay sentimientos muy fuertes entre ellos tras el riesgo que ambos corrieron. Los artistas vuelven a subir al escenario, el público pide a gritos un beso y Claudia ríe con la situación mientras Henry reacciona enojado.

Alfredo habla con Bernardo sobre lo que pasa con Rosa y también se entera de lo ocurrido tanto con Elsy como con Mónica, aunque quizás con más detalles de los que eran necesarios. Ambos se aconsejan sobre lo que deberían hacer.

Te la dedico | Capítulo 75