Te la dedico | Capítulo 76

475
Te la dedico | Capítulo 76

Los papás de Adriana volverán a separarse. Javier está feliz en un plan romántico junto a Luisa, aunque ella le recuerda una vez más que tiene un problema con el alcohol. Luego de que Adriana y Wilson se besaran en el escenario durante un concierto en Te la Dedico, Mónica sorprende a Bernardo con una llamada en altas horas de la noche para preguntarle cómo está y Brenda dice que lo último que quiere es que Javier sea feliz con otra mujer.

Javier está feliz en un plan romántico junto a Luisa, aunque ella le recuerda una vez más que tiene un problema con el alcohol y Adriana no puede dormir por estar pensando en Wilson. Henry sale por un trago, se encuentra con Fabián y acepta tomar algo con él. Rosa espera impaciente a Alfredo, quien regresa a casa con la intención de arreglar las cosas, pero ambos vuelven a discutir fuertemente.

Fabián le da algunos consejos a Henry sobre la situación entre Adriana y Wilson. Claudia quiere hablar con Libardo temas de trabajo, pero él se confunde y cree que la intención era seducirlo.

Te la dedico | Capítulo 76