Te la dedico | Capítulo 77

324
Te la dedico | Capítulo 77

Brenda se le mide a hacer algo que pocos creían que la joven era capaz de realizar frente a una cámara. Mónica recibe la notificación para ir al juzgado a definir la suerte de su ex Raúl, esto hace que se ponga nerviosa y busque el apoyo de Brenda. A su vez Bernardo la llama y la trata mal al supuestamente inventar cosas para separarlo de Elsy.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto Mónica va a confrontar a la mujer al supermercado y ella reconoce que nunca se le pasaría por la mente meterse con un ‘enfermo’ como él, partiendo el corazón del hombre en mil pedazos. Claudia les comunica a Adriana y Henry que Mompox Récords y Discos Piñeres se fusionarían, cosa que no les gusta mucho.

Brenda luego de reconocer su error con Luisa y Javier, decide cambiar drásticamente de vida y se decide a participar en el mundo de las modelos webcam, por ello hace un casting y parece que tiene talento para esto. Rosa le comenta a Adriana que su papá está vendiendo flores en la calle y que eso a su edad es inadmisible, por ello la cantante le recuerda a su mamá que ellos no deben preocuparse por plata y ella se va a encargar de mantenerlos.

Te la dedico | Capítulo 77