Te la dedico | Capítulo 78

374
Te la dedico | Capítulo 78

La Chirris rechaza que Zully quiera ayudar a Wilson con un tema peligroso a pocos días de irse del país. Luego de que Brenda decidiera un radical cambio de vida en Te la Dedico, Bernardo le pide perdón a Mónica por todo lo que le dijo gritando y La Chirris rechaza que Zuly quiera ayudar a Wilson con un tema peligroso a pocos días de irse del país.

Llorando, Bernardo intenta comprender lo que pasó con Elsy y Mónica lo besa después de escucharlo. Adriana le expresa a su papá la preocupación que siente porque él está trabajando mucho, propone que sean socios y le ofrece ayuda.

Manuela le confiesa a su asesor de tesis lo que siente por él en medio de un café, confirma que está soltera y Juan Darío pide que su mamá deje de hacerle daño a su papá. Javier y Wilson buscan a Mónica para aclarar lo que pasó con Bernardo, ella acepta toda la culpa y no quiere más preguntas porque se siente confundida.

Luego de ir a casa de su asesor de tesis, Manuela lo besa apasionadamente y le sugiere que vayan a la habitación. Mónica recuerda lo que ha vivido con Bernardo, piensa en llamarlo y él trata de distraer la mente luego de que Javier le aconsejara no ponerse intenso.

Te la dedico | Capítulo 78