Te la dedico | Capítulo 82

414
Te la dedico | Capítulo 82

Bernardo y Mónica terminan su romántica cita y luego él le pide que se quede esa noche con él en casa así que ella acepta; al siguiente día Mónica le cuenta a Brenda todo lo que sucedió la noche anterior y lo que siente por Bernardo, Brenda le aconseja que deje su pasado y sus problemas atrás y que le dé una nueva oportunidad al amor.

La Mona y Wilson hablan del día en el que se conocieron, de lo que sienten mutuamente y deciden formalizar su relación, aunque el viaje a Estados Unidos entristece a Wilson pues sabe que eso afectará el futuro de ambos, aunque él no está dispuesto a dejar sola a La Mona. Alfredo le dice a Rosa del extraño comportamiento de Henry en el concierto de Wilson y Adriana. Henry intenta buscar a Adriana y ella lo rechaza lo que provoca una pequeña discusión que termina presenciando Darío, sin embargo, Henry y Adriana más adelante intentan controlar la situación.

“La Chirris” le confiesa sus sentimientos a La Mona recordando algo que vivieron juntas en el pasado, además decide renunciarle y no viajar con ella a Estados Unidos, lastimosamente La Chirris no recibe la respuesta que esperaba.

Te la dedico | Capítulo 82