Te la dedico | Capítulo 83

323
Te la dedico | Capítulo 83

Brenda le reveló a Wilson que Mónica y Bernardo ya son novios. Luego de que La Chirris le confesara sus verdaderos sentimientos a La Mona en Te la Dedico, Brenda le revela a Wilson que Mónica y Bernardo son novios. La hermana de Wilson renuncia al trabajo porque no soporta ver a Javier con otra mujer, La Mona le pide perdón a La Chirris por haberle dado falsas ilusiones sin querer y Manuela lleva a Arturo a la casa para conocer a su mamá.

La Mona rechaza muy enojada que su hija tenga un novio que prácticamente le dobla la edad, Adriana intenta ayudar a Henry con sus problemas y Manuela le expresa a su mamá que quizás quiera quedarse en Colombia. El jefe de Bernardo exige que le pidan disculpas por la apuesta que hicieron involucrándolo y despide a Elsy del supermercado. Entre lágrimas, Manuela busca el perdón de su novio tras discutir con su mamá y suplica vivir con él.

Henry le da vía libre a Claudia para que haga lo que quiera con su cargo, Manuela escucha que su mamá le regala la cadena a La Chirris y empieza a alistar maletas para irse unos días a la casa de Arturo.

Te la dedico | Capítulo 83