Te la dedico | Capítulo 87

455
Te la dedico | Capítulo 87

Adriana le pide a Luisa que la acompañe a un laboratorio para hacerse la prueba de embarazo. Luego de que atentaran contra La Mona e hirieran gravemente a La Chirris fuera de un bar en Te la Dedico, Manuela recibe la orden de no moverse de donde esté, a pesar de que ni siquiera quería contestar el teléfono, pero su novio la convenció de responder.

La Chirris muere camino al hospital a pesar de que La Mona hizo todo lo posible por trasladarla rápidamente y mantenerla con vida. La Mona amenaza con un arma a uno de los atacantes para intentar persuadirlo de que confiese quién lo contrató, luego discute con Wilson por su reacción y Brenda sufre para dormir por el ruido que hace Mónica con Bernardo.

Gustavo le ordena a La Mona quedarse encerrada hasta que salga del país, pero ella insiste en que tiene que ir al entierro de La Chirris. Bernardo le confiesa sus sentimientos a Mónica y le pregunta si van a casarse o tener hijos, ella responde que hay que esperar que pase el tiempo para estar seguros. La Mona le promete a su hija que averiguará la verdad tras la muerte de La Chirris y Adriana le pide a su amiga Luisa que la acompañe a un laboratorio para hacerse la prueba de embarazo.

Te la dedico | Capítulo 87