Te la dedico | Capítulo 88

303
Te la dedico | Capítulo 88

Wilson se entera en la disquera de las noticias sobre su ex y corre a buscar refugio con La Mona. Luego de que La Mona y Manuela lloraran la muerte de La Chirris en Te la Dedico, Henry quiere despejar sus dudas al preguntarle directamente a Adriana si está embarazada y ella responde que va a hacerse la prueba, él le ofrece compañía, pero la cantante prefiere ir con una amiga al laboratorio.

Javier insiste en sus amenazas contra Brenda de revelarle la verdad a Wilson sobre el trabajo que ella tiene como modelo webcam, La Mona averigua quién dio la orden de atentar en su contra y Luisa felicita a Adriana por el resultado de la prueba de embarazo.

Adriana reacciona con sorpresa y desconcierto al conocer el resultado de la prueba de embarazo en la sala de espera del laboratorio. La Mona conoce a una exnovia de La Chirris, Bernardo compra varias cosas para su nueva vida con Mónica y Brenda le pide a Luisa decirle a Javier que deje de molestarla.

Henry y Adriana dialogan sobre el bebé que viene en camino e intentan animarse mutuamente. Bernardo recibe una visita sin anunciar de su papá, quien lo reprende por sus excesivos gastos últimamente.

Te la dedico | Capítulo 88