Te la dedico | Capítulo 99

260
Te la dedico | Capítulo 99

Después de que Wilson le reconociera a Zully que se acostó con su ex, la importante productora confronta a quien es su principal obstáculo. Adriana empieza a sincerarse con su mamá respecto a la determinación de separarse de Henry, Rosa le insiste que todo tiene solución y que, si es un problema de índole íntimo, hay expertos para solucionar eso de parte y parte. En medio de este diálogo Adriana desesperada le confiesa a Rosa que su esposo le era infiel con un hombre, lo malo de todo es que Juan salió como loco después de escuchar esto de su padre.

Wilson le confiesa a la Mona que le fue infiel acostándose de nuevo con su ex Adriana, quien realmente ha sido el amor de su vida. Aunque la mujer se muestra indignada, ella va en búsqueda de aclarar todo con su principal rival.

Henry busca desesperada a Juan Darío con el temor de que este haga una locura, el joven va a desahogarse con su madre. Manuela se alista para su audición en Mompox Récords en donde deja perplejos a los productores al ver que una joven economista quiere ser cantante de reguetón.

Te la dedico | Capítulo 99