Verdad Oculta, narra la historia de la coronel Diana Manrique, quien despu√©s de infiltrarse y capturar al temido narcotraficante Don Mario quiere hacer una pausa para recuperar su matrimonio. Pero su jefe, el general Tapias, le encomendar√° desmantelar las bandas criminales que han entrado en guerra, para heredar el control del territorio que dej√≥ Don Mario. Diana no solo se enfrentar√° a los criminales m√°s peligrosos, sino que trabajar√° con quien fue su novio en los a√Īos de la academia, un amor que no ha podido olvidar.

La Coronel Diana Manrique es interpretada por Verónica Orozco, una mujer de carácter fuerte, con templanza y arrojo, que se involucra en las misiones del comando hasta la médula, razón por la que le resulta difícil separar el trabajo de su vida privada.

Diana se identifica con las v√≠ctimas, las sufre y liberarlas del conflicto es su raz√≥n prioritaria. Por este compromiso desmedido, su vida ha quedado relegada. Jorge, su esposo, resiente sus constantes ausencias y la maternidad, que en alg√ļn momento encabezaba la lista de sus pendientes, se ha ido desplazando entre las diferentes caras que Diana tiene que perseguir a diario.

Verdad Oculta | Capítulo 62 | Final


Artículo anteriorVerdad Oculta | Capítulo 61
Artículo siguientePerdida | Capítulo 1 | Temporada 1