Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2

1591
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2

Rafael en la cárcel, tras el accidente, Rafael busca una conciliación con Alejandra, quien está hospitalizada tras el trágico accidente. Rafael Méndez (Sebastián Martínez) decide no huir del lugar del accidente y rescata a Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) del abismo y la lleva al hospital más cercano.

Papeto (Tuto Patiño) está preocupado porque le entregó más de 2 millones de pesos para que Rafael le trajera un licor, pero Méndez no aparece y perdió mucho dinero por culpa del incumplimiento de su amigo.

Isabella (Michelle Roullard) está preocupada porque no saben nada de Alejandra. Luciano y la familia de la empresaria acuden a sus contactos para ubicar a su futura esposa.Benjamín se comunicó con un Coronel, quien le ayudó a encontrar a Alejandra en un hospital de la ciudad.

Mientras tanto Rafael se hace pasar por esposo de Alejandra para que no lo culpen de lo sucedido y debe comprar una medicina muy costosa para salvarle la vida a Alejandra. Sin embargo, Rafael luego es interrogado por las autoridades.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 2 | 11 de Mayo de 2022