Hasta que la plata nos separe | Capítulo 20

650
Hasta que la plata nos separe | Capítulo 20

Alejandra y Rafael fracasan en sus citas románticas. Don Gastón encuentra a su hija en un acalorado momento con Rafael, mientras que Alejandra tampoco tiene una linda cita romántico con Luciano. Rafael le pone claras las condiciones a Alejandra con las que está dispuesto a regresar a Ramenautos, entre esas, le pide que se disculpe por el maltrato que ha recibido en las últimas semanas de parte de ella.

Luciano y Alejandra están listos para su noche de reencuentro amoroso, pero Luciano no logra nada al ver las cicatrices que le quedaron después del accidente. Alejandra le dice que busquen ayuda profesional para poder estar juntos.

Rafael también está más que preparado para su cita romántica con Vicky y pasar su primera noche juntos, mientras se besan Rafael se imagina a Alejandra y preciso, en ese momento, llega Don Gastón y los hermanos Pardo.

Luciano le dice a Alejandra que para él es imposible estar con ella por sus cicatrices, Alejandra llora al escuchar esto. Gastón le reclama a Rafael y le dice que debe casarse con su hija. Vicky se disculpa con Rafael y él le pide que aclare la situación con su familia.

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 20 | 7 de Junio de 2022