Andrea, Juanda, Sebastián y Adriana Lucía se midieron en esta intensa batalla para lograr un cupo en las semifinales, en cada una de sus estaciones tuvieron dos cajas, una misteriosa y otra transparente en donde pudieron ver todos los ingredientes y así ir a la fija en la preparación. La dificultad en esta ocasión se dio en las ventajas de cada una de estas cajas ya que al elegir alguna tendrían distintos tiempos de preparación.

Dos proteínas, osobuco de cerdo y solomito de cerdo, marcaron claras diferencias en las apuestas de cada uno de los cocineros. Contratiempos también se presentaron en el proceso de los distintos platos, Andrea por ejemplo se cortó, un incidente que no pasó a mayores y Adriana Lucía tuvo un contratiempo con una especie de explosión en su estación.

Finalmente, un plato tuvo peque√Īos errores como la saz√≥n y una decoraci√≥n que no descrest√≥ a los jueces. A pesar de ello, esta eliminaci√≥n sac√≥ l√°grimas de muchos en la cocina incluyendo el sentimiento de los chefs por darle fin a la participaci√≥n de una de las celebridades m√°s brillantes.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 70 ‚Äď S√°bado 7 de Marzo de 2020

 

Artículo anteriorLa Nocturna 2 | Capítulo 43
Artículo siguienteMasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 71