MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 71

1403

En esta oportunidad la cocina tenía un olor especial, pues cada una de las cajas misteriosas estaban hechas de auténtico chocolate, lo que dejó entrever que la prueba desarrollaría la técnica de cada uno de estos cocineros en cuanto a la repostería se refiere.

Cada uno de ellos tuvo la posibilidad de preparar a su gusto un postre en donde evidentemente el ingrediente principal sería el chocolate, eso sí sin descuidar técnicas y emplatados que a esta altura del programa son esenciales.

Como siempre los consejos estuvieron a la orden del día por parte de los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes recomendaron cosas como tener plan b en algunas preparaciones que veían en no tan buen camino o el editarse para no poner todos los ingredientes en el plato como fue el casi de Andrea Tovar.

Al momento de pasar al atril la sorpresa fue monumental ya que los seis postres estuvieron sencillamente deliciosos, utilizando técnicas únicas, emplatados favorables y sobre todo sabores intensos con este exquisito ingrediente. Y aunque la decisión fue difícil, uno de los platos se llevó una ventaja útil en este punto de la competencia.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 71 – Sábado 7 de Marzo de 2020