MasterChef Celebrity 2019 | Capítulo 72

1439

La cocina de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca de descubrir al ganador de esta temporada, pero mientras llega ese esperado momento una nueva prueba llena de experiencia llegó para sorprender a más de uno.

En este reto recibimos a 6 grandes chefs de Colombia que compartieron con cada uno de los participantes su experiencia, técnica y sobre todo amor por la cocina. Cada uno de estos expertos en cocina estuvieron acompañando a nuestras celebridades dejándoles un plato insignia de su cocina para que llevarán la preparación a un nivel de excelencia.

Un reto nada fácil por las distintas distribuciones del tiempo y la presión de sacar un plato que no defraudara al experto invitado y a los jueces de esta cocina. Al final algunas preparaciones estuvieron faltas de cocción, otros tuvieron contratiempos al emplatar y solo uno de ellos logró pasar directo al selecto grupo de los 5 finalistas de esta competencia, por seguir fielmente las indicaciones del chef invitado y lograr sabores dignos de un verdadero MasterChef.

MasterChef Celebrity 2019 Capitulo 72 – Domingo 8 de Marzo de 2020