Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 105

1033
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 105

Estiwar G., Cristina, Isabella y Carlos sorprendieron a los chefs con sus platos de eliminación. Las celebridades ingresan a la cocina cantando “uno de nosotros, hoy se va… y lo vamos, a extrañar”. La presentadora Claudia Bahamón da la bienvenida a un reto donde Isabella, Estiwar G, Carlos o Cristina se enfrentarán en la cocina más famosa del mundo y uno de ellos le dirá adiós a la competencia. Ramiro, Tatán y Chicho verán cocinar a sus compañeros desde el lounge.

El chef Nicolás de Zubiría les dice que tienen un tiempo base de 40 minutos y que para ganar más tiempo tendrán que recurrir a sus sentidos. Al frente hay una caja con 5 compartimentos con ingredientes diferentes, y por cada uno que adivinen los participantes podrán ganar 5 minutos más. Cristina fue la primera en pasar sin conseguir un minuto adicional. Así, como Estiwar G. y Carlos. Isabella, en cambio, adivina el pulpo, la guanábana y los grillos, ganando 15 minutos.

Empieza a correr el tiempo, es evidente que las celebridades tienen nervios y ansiedad por lo que pueda suceder, pero corren para lograr un exquisito plato libre. Cristina al parecer está muy acelerada y Christopher Carpentier le pide que se calme antes de continuar. Jorge Rausch visita la estación de Carlos y lo felicita por salir con lo que mejor sabe hacer.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 105 | 23 de Junio de 2022