Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 111

812
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 111

La presentadora Claudia Bahamón saca las parejas al azar: Chicho que escoge Cabrilla hace duelo contra Ramiro que cocinará Cherna; Cristina con Berrugate se enfrenta al Róbalo de Tatán; finalmente, Carlos escoge el Bagre y se enfrentará contra las Cuchas de Estiwar G.

Cristina celebra que le haya tocado competir con Tatán y espera ganarle al motociclista. Carlos quiere hacer ramen y el chef Nicolás de Zubiría le sugiere que haga un sancocho, pero él nunca ha hecho algo similar por lo que prefiere seguir con su plan inicial.

Pareciera que todas las celebridades prestaron bastante atención a las clases de fileteadas porque todos tienen éxito con el corte. Algunos de los participantes decidieron hacer crocantes con la piel para acompañar sus platos.

Terminan los 60 minutos y todos parecen estar asustados con el plato de su rival. Claudia anuncia el inicio de la degustación, y el primero en pasar es Chicho, a quien le faltó un poco de sal y pimienta en el pescado. Ramiro pasa con “Polox”, un buen plato que encantó al jurado.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 111 | 30 de Junio de 2022