Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 116

786
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 116

La presentadora Claudia Bahamón les da la bienvenida a las celebridades en Cartagena, y les dice que van a cocinar mucho para seguir sumando puntos para la final de la competencia de MasterChef Celebrity.

El chef chileno Christopher Carpentier manifiesta que para este reto tendrán una hora para cocinar. Aunque Cristina, Ramiro y Tatán están de acuerdo con ese tiempo, Carlos pregunta cuál es la preparación que tendrán que hacer para saber si es suficiente el tiempo. Por lo que el chileno les explica que van a cocinar en 3 etapas cada 20 minutos.

Jorge Rausch explica que en la primera van a hacer un plato frío con pescados o mariscos. Mientras que Nicolás de Zubiría indica que en la segunda etapa deben hacer una preparación donde el pescado brille, y en la tercera un calentado.

Claudia avisa que luego de cada fase, los participantes tendrán que limpiar la estación para continuar con la siguiente preparación. La presentadora marca el inicio de los primeros 20 minutos y las celebridades empiezan a trabajar.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 116 | 6 de Julio de 2022