Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 60

1533
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 60

Graduación de analfabetas. Estiwar G, Carlos Báez, Corozo y Chicho Arias recibieron toga y birrete por parte de la presentadora Claudia Bahamón. Luego de que la actriz María Teresa Barreto ganara el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity tras derrotar al motociclista Tatán Mejía, llega un reto creativo de preparación libre con tres ingredientes principales: ajo, cerezas marrasquino y tomate de árbol. Los comensales en esta ocasión son los mismos integrantes del jurado.

Sorprendentemente, el chef chileno Christopher Carpentier lidera la entrada de las celebridades a la cocina más importante del mundo y recibe los aplausos tanto de sus compañeros como de la presentadora Claudia Bahamón, quien cree que ha llegado el momento de «acabar con los analfabetas del sabor».

Los cocineros trabajan en parejas: Carlos Báez con Aída Bossa, Estiwar G con Cristina Campuzano, Isabella Santiago con Tatán Mejía, Aída Morales con Ramiro Meneses, Manuela González con Natalia Ramírez y Corozo con Chicho Arias. María Teresa Barreto tiene la responsabilidad de asignar los ingredientes a cada una de las parejas. Quienes obtengan los mejores resultados se llevarán pin de inmunidad, según confirma Claudia Bahamón.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 60 | 7 de Mayo de 2022