Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 86

1099
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 86

Una dulce sorpresa gastronómica, arequipe fue el ingrediente principal del reto y el resultado fue una dulce sorpresa. Antes de iniciar el reto del día, Jorge Rausch da una clase de salsa a las celebridades. Todos disfrutan al aprender de tipos de salsas y técnicas de preparación, partiendo de la base para cualquier salsa y formas de espesarlas. Al termina, los participantes aplauden al chef agradecen su generosidad al compartir sus conocimientos.

Luego de la clase, se da inicio al reto de la caja misteriosa, que en esta oportunidad trae arequipe. Claudia Bahamón aclara que el reto será asumido individualmente y tendrán 60 minutos. Carlos, Chicho y Tatán se sientan a ver a sus compañeros mientras ellos disfrutan del dulce de leche.

Mientras cocinan, las celebridades recuerdan algunos momentos dulces de su vida. Aunque al principio parecía un reto más sencillo, a medida que pasa el tiempo, Manuela, Cristina, Aída Morales y Ramiro tienen algunos problemas con sus preparaciones.

La primera en ser llamada a la degustación es Manuela con un “Pecan pie de arequipe” que se derriba antes de tiempo. El jurado destaca el sabor y le dan algunas recomendaciones a Manu sobre el recipiente que uso para hornear la masa.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 86 | 3 de Junio de 2022