Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 96

995
Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 96

Una nueva despedida fue inevitable en la cocina dejando a todos muy sorprendidos. Ya sólo quedan 8 participantes en MasterChef Celebrity. Claudia Bahamón da la bienvenida a las celebridades al reto de eliminación y les recuerda que uno de ellos cocinará por última vez. Christopher Carpentier detiene las palabras lindas de la presentadora y se burla de éstas, y exclama que uno le dirá adiós a la cocina de MasterChef Celebrity.

Los Chefs anuncian que el ingrediente principal para este reto es el salchichón y les dicen que la creatividad debe volar, y les proponen diferentes presentaciones de esta proteína. Nico les avisa que hay una sorpresa y Claudia muestra una ruleta con tiempos, el primero en hacer girar la ruleta es Ramiro quien tendrá 60 minutos para cocinar; Aída Morales, Chicho y Carlos sacaron 40 minutos; mientras que Estiwar G, tendrá 60 minutos.

En la visita a las estaciones, Christopher Carpentier le pide a Ramiro que replantee su plan y presente un plato diferente. Y todos los participantes reciben algunas recomendaciones y posibilidades de preparación con el salchichón.

Masterchef Celebrity 2022 | Capítulo 96 | 13 de Junio de 2022