Factor X 2022 | Capítulo 41

369
Factor X 2022 | Capítulo 41

La etapa de los enfrentamientos comenzó. Una nueva fase inicia en la competencia musical con la categoría de mayores, cuyos mentores son los integrantes de Piso 21. Luego de que terminara la decisiva etapa de las sillas con la categoría de grupos en Factor X, inicia una nueva fase en la competencia musical en la que todos los participantes deben enfrentarse para luego ser calificados tanto por el jurado como por el público, para que finalmente los mentores definan quiénes tendrán que irse.

Los enfrentamientos empiezan con la categoría de mayores y la primera presentación es de Dahara, quien con su estilo muy particular interpreta la canción Cuestión Olvidada de Los Tigres del Norte y luego sorprende con una improvisación de su autoría. Los integrantes del jurado destacan tanto su apariencia como su talento.

Anlly toma un riesgo al interpretar Contigo en la Distancia de Christina Aguilera, reconoce que siente seguridad y recibe comentarios positivos sobre su gran voz de quienes integran el jurado. Sin embargo, Jose Gaviria destaca que también hay algunas cosas por mejorar.

Factor X 2022 | Capítulo 41