Te la dedico | Capítulo 74

360
Te la dedico | Capítulo 74

Wilson arriesga su vida por Adriana. Pasada de tragos, Brenda intenta contratar a Adriana para darle una serenata a Javier. Luego de que Wilson sufriera una golpiza luego de una alocada fiesta en Te la Dedico, Brenda, pasada de tragos, intenta contratar a Adriana para darle una serenata a Javier, pero la artista rechaza la idea.

Sin la ayuda de Adriana, Brenda le lleva serenata a Javier cuando él pasaba la noche junto a Luisa. A pesar del espectáculo de Brenda, Javier dice estar completamente seguro de continuar con Luisa. Wilson cuida a su hermana en medio de la borrachera, Henry le propone a su esposa que lo acompañe en su día y ella prefiere descansar. Alfredo le confirma a Rosa que no planea iniciar el negocio en el barrio, sino en otra ubicación.

Adriana busca a Wilson con Brenda, a quien el cantante le envía una ubicación por chat sin ningún mensaje. Wilson le da la cara a Asdrúbal para pedirle que deje en paz a Adriana, pero el peligroso hombre le pone un reto al cantante y amenaza con acabar con su vida si no cumple.

Te la dedico | Capítulo 74