Te la dedico | Capítulo 79

409
Te la dedico | Capítulo 79

Alfredo le da la razón a Rosa y está dispuesto a aceptar la ayuda ofrecida por su hija. Luego de que Mónica besara a Bernardo en Te la Dedico, Adriana acepta que Juan Darío viva con ella y Henry en la misma casa. Alfredo le da la razón a Rosa, está dispuesto a aceptar la ayuda ofrecida por su hija y Gustavo le da una nueva identidad a La Mona a cambio de las pruebas que tiene contra él.

Juan Darío le revela a su mamá que se irá de la casa a vivir con su papá, Claudia claramente no aprueba la idea y Alfredo pone varias condiciones a la ayuda que ofreció Adriana. Bernardo se ofrece a acompañar a Mónica a la audiencia, ella acepta y La Mona le revela a Wilson lo que averiguó sobre las tierras que quiere recuperar.

Claudia le reclama a Adriana no meterse con su hijo, Henry intenta calmarlas y le recomienda a su ex tener mucho cuidado con la manera de hablarle a Juan Darío. La Mona le confirma a Manuela que ambas se irán del país en 15 días con nuevas identidades y Rosa busca un carro para el emprendimiento que tiene con Alfredo.

Te la dedico | Capítulo 79